martes, 15 de mayo de 2012

perdono, pero no olvido.


Sus lágrimitas saladas recorrían la dulce piel color durazno que eran sus mejillas. Sus pupilas color miel no contaban con la nitidez necesaria como para distinguir su escasa sombra figurada en el espejo. Contemplaba a un ser nebuloso mirando el cristal. Se pregunto si la veía borrosa por el llanto que la cegaba sutilmente o por que así se sentía. Y es que no lo lograba superar. Pensaba en él y rebobinaba su vida hasta encontrarse con los momentos en donde su compañía dominaba su esencia. Y se imaginó lo que seria si estuviera aun allí, con ella, a su lado. Lo hubiera dado todo, hasta lo finito del infinito porque no la hubiera abandonado. Pero el era egoísta, y así como decidió marcharse de su vida, de su mundo, también decidió que no merecía ni siquiera la respuesta a esa pregunta tan detonante a la que se aferraba por dentro "que fue más importante que toda una vida, una creación bella que necesitaba su amor? que fue tan importante como para merecer su partida?" Si, un egoísta solitario pero real. Y ahora ella se encontraba atrapada entre las cuatro paredes de sus recuerdos con una única frase en sus labios ..
"yo perdono, pero nunca olvido"

lunes, 14 de mayo de 2012

Eres lo mejor que existe


¿La verdad? es que no sé por donde empezar, no sé que decirle a esta persona tan maravillosa que me ha regalado sus mejores sonrisas y que ha convertido mis peores días en los que me he sentido sola, en los mejores días de mi vida.Pues sí,les hablo de ella..la mejor persona del mundo,la que muchos envidian y todos los días de dios la tienen que tener en boca,pero ¿sabes que le digo yo a todas esas? que les peten,si,que les peten mucho,tu sigue adelante a vivir la vida mejor que nunca,porque ellos darían su vida por verte caer,por hundirte en la mierda porque viven por y para ello así que hoy te pido un favor pasa de ellos y sonríe como nadie nunca lo ha hecho hasta que te duela la cara de sonreír hasta que sientas que no puedas más y que sientas que la barriga te va a estallar de tanto reírte.Hoy te quiero agradecer todos esos momentos juntas,por levantarme en mis peores caídas y por supuesto por aparecer en mi vida.Como muchas amigas tenemos nuestros baches tontos,pero sabemos que juntas salimos de ellos y siempre sabemos perdonarnos.Que somos unas putas orgullosas,si,vale no lo niego,pero a pesar de todas esas peleas en las que en nuestras cabezas nos dejábamos calvas a pesar de todo eso siempre nos hemos querido y te prometo que nunca cambiará.Siempre me vas a tener ahí,bueno siempre es poco.Cuando sientas que ya nada es igual y necesitas alguien que te saque una sonrisa no dudes que la payasa de tu amiga siempre estará ahí,y esta vez no tiemblo al decir ''amiga'' esta vez no,y ¿sabes porque?porque esta vez puedo decir que si,que tú eres una amiga verdadera. Gracias por estar en mis mejores y peores momentos,por secarme mis lágrimas y sacarme una sonrisa en todo momento.
En esos momentos de tristeza, en esos momentos en los cuales te sientes solo en el mundo, sientes que nadie esta contigo, en esos momentos que necesitas que alguien te apoye, que alguien esté a tu lado, aquí está ella, en el momento que haga falta, donde y cuando sea ahí está ella, ella es más que una simple amiga, esa niña tan especial, esa niña que llena mi mundo de alegría, ella, es Yaima Alemán Santana. La razón de mi sonrisa de cada día, ella es tan importante en mí, lo único que quiero que esta amistad nunca se acabe, hemos compartido momentos, muchísimos momentos, tal vez de enfados, otros de risas, de promesas, de tristeza, otros de los cuales nos arrepentimos, pero, a base de palos se aprende. Gracias a todos esos momentos, cada vez esta amistad se hace más fuerte, siento que no sé que sería de mí si no hubieras llegado a mi vida, en 7 años has conseguido un lugar muy importante en mí, cualquiera no entra así como tú en mi vida, y hoy le doy las gracias al destino por haberme hecho tropezar contigo, y menos mal que estás aquí, si no estubieras no me levantaría con esa sonrisa que me sacas tu día a día.. Y hoy, te doy las gracias por estar aquí, simplemente, no te quiero perder nunca, quiero estar juntas para siempre, juntas hasta el infinito. Un día prometimos que iba a ser para siempre, lo será, eres de las mejores amigas que se puede tener, sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites, tú me ayudas como nadie lo hace, gracias otra vez, y gracias mil veces, por todo. Como tú ninguna.. Te amo mi vida.